Llámanos sin costo: 01(55)55865755

Blog

Calzado favorito sin Dolor

shoe

Te ha pasado que cuando eliges un calzado con tacones altos,  la primera hora te sientes muy bien, pero pasando el tiempo  comienzas con dolor y acudes a tu calzado de emergencia.

A continuación te ofrecemos consejos útiles cómo es que el uso de plantillas,  contribuye a la sana convivencia de tus pies con tu calzado favorito.

  • Primero identifica las fuentes de dolor, para eso recuerda cuáles de tu zapatos te causan mayor dolor, para elegir el soporte más adecuado.
  • Plantillas para arco.  Estos a menudo proporcionan  comodidad para una gran variedad de dolores en los pies y también espalda. Los soportes para el arco por lo general no alteran la mecánica de tus pies y suelen ser muy seguros y económicos. Asegúrate de comprar soportes que encajen cómodamente en tus zapatos.
  • Cuñas de talón. Éstas se fijan en la parte trasera de los zapatos Alivian la presión de los tobillos y parte superior de tus pies levantando ligeramente los talones.
  • Plantillas para zapatos de tacón alto, busca las plantillas que tengan un relleno especial para las puntas de los pies, ya que la presión no se ejerce sobre el talón sino en la punta del pie. Los tacones que te quedan un poco sueltos hacen que el pie se resbale dentro del zapato constantemente cuando caminas. Las plantillas reducen la cantidad de espacio entre el pie y el zapato haciendo que calcen mejor y el pie no se deslice al dar el paso.
  • Las plantillas de gel pueden aliviar o disminuir la molestia del dolor cuando caminas o estas de pie  pues amortigua el impacto en los pies. Las plantillas pueden ayudar a aliviar un poco el dolor y las molestias asociadas con problemas tales como las verrugas, los callos y las callosidades.

Deseamos que estos consejos te sean de utilidad.

 

Llámanos sin costo

01 (55) 55865755

Sigue nuestras redes sociales

  • Acceso directo al Facebbok de Incógnita
  • Acceso directo al Twitter de Incógnita
  • Acceso directo al Youtube de Incógnita

Recibe noticias y descuentos nuestros en tu mail.

Prometemos no mandar spam.