Llámanos sin costo: 01(55)55865755

Blog

Incógnita, brindando oportunidades

oportu

El pasado mes de Enero Incógnita, empresa líder en la venta por catálogo y su nuevo Franquiciatario abrieron las puertas de la nueva unidad en Tlalpan, Distrito Federal.

Alrededor de 60 mil mujeres entre 20 y 59 años de edad, se concentran en dicha delegación, potenciando de esta manera la oportunidad de negocio tanto para el franquicitario, como para el afiliado, por la cercanía en la distribución.

El formato de negocio a través de las ventas por catalogo les permite manejar sus horarios y relacionarse con muchas personas. Incrementando así la capacidad productiva y financiera de la mujer mexicana

Este gran potencial de mercado y la aceptación de la gente se ha reflejado desde el primer día de apertura ya que se han creado nuevos pedidos de los clientes.

Así mismo, en Tlanepantla se inician operaciones con la nueva apertura; donde alrededor de 68 mil mujeres tienen ahora la oportunidad de autoemplearse e incrementar sus ingresos a través de la venta por catálogo de catálogo de calzado para dama, calzado para caballero, calzado infantil, ropa, lencería, ropa interior, accesorios y blancos; atendiendo así a una zona muy importante del país.

Entre las ventajas que presenta el modelo de negocio es cero inversión en inventarios gracias a su entrega justo a tiempo, sin pago de regalías y con amplia asistencia técnica por parte del corporativo.

Llámanos sin costo

01 (55) 55865755

Sigue nuestras redes sociales

  • Acceso directo al Facebbok de Incógnita
  • Acceso directo al Twitter de Incógnita
  • Acceso directo al Youtube de Incógnita

Recibe noticias y descuentos nuestros en tu mail.

Prometemos no mandar spam.

Últimos artículos en nuestro blog

¿Por qué adquirir una franquicia?

Después de un largo camino hemos llegado a ahorrar suficiente dinero a través de nuestro arduo trabajo y esfuerzo, ha llegado el momento de invertir dicho dinero en bienes materiales,  instrumentos de inversión u otras alternativas de negocio que nos permitan hacerlo crecer, y aumentar nuestro patrimonio personal. Lo primero que debemos hacer, antes de […]