Llámanos sin costo: 01(55)55865755

historia

Historia

En 1997 en la Ciudad de México surge Incógnita, una empresa mexicana que permite a sus socios mejorar su economía familiar por medio de un plan muy atractivo de auto empleo. Incógnita es una marca innovadora en ventas por catálogo dirigidas al mercado joven y que busca moda y vanguardia. Por ello nuestro lema: “SER ORIGINAL, ES SER INCÓGNITA”.

Los más de 30 años de experiencia atrás de la marca nos han permitido lograr los mejores precios en productos de moda, lo que se traduce en una excelente oportunidad de negocio para nuestros afiliados. Es por ello que en estos primeros 15 años en Incógnita, nuestra presencia a nivel nacional se ha fortalecido a través de sucursales propias, franquicias, mayoristas, así como un área de telemarketing, logrando juntos superar la barrera de más de 800,000 socios.
Sin duda un signo de éxito.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Incógnita mantiene su compromiso social a través del apoyo que año con año ofrecemos a la “Casa de la Sal” y “Fundación Vida Plena”, organizaciones de apoyo a la comunidad.

fundacionVidaPlena          casaSal

Llámanos sin costo

01 (55) 55865755

Sigue nuestras redes sociales

  • Acceso directo al Facebbok de Incógnita
  • Acceso directo al Twitter de Incógnita
  • Acceso directo al Youtube de Incógnita

Recibe noticias y descuentos nuestros en tu mail.

Prometemos no mandar spam.

Últimos artículos en nuestro blog

¿Por qué adquirir una franquicia?

Después de un largo camino hemos llegado a ahorrar suficiente dinero a través de nuestro arduo trabajo y esfuerzo, ha llegado el momento de invertir dicho dinero en bienes materiales,  instrumentos de inversión u otras alternativas de negocio que nos permitan hacerlo crecer, y aumentar nuestro patrimonio personal. Lo primero que debemos hacer, antes de […]