Llámanos sin costo: 01(55)55865755

Blog

Incógnita, Factores de éxito

des02

La empresa de venta por catálogo, de calzado y artículos de moda, Incógnita ha logrado construir la infraestructura necesaria para mantener su crecimiento durante 15 años; esta infraestructura involucra puntos de entrega, manejo de inventarios, capacitación continua y sobre todo una adecuada gestión de la relación con clientes, empleados y Franquiciatarios.

Al día de hoy, Incógnita cuenta con una fuerza de ventas de más de 100,000 socios y emplea directamente a más de 250 personas. Los factores de éxito de esta empresa son: segmentación clara, amplia gama de productos y marcas reconocidas, esquemas de descuentos y por supuesto el servicio a clientes, ésta es una parte esencial del modelo de negocio ya que una persona satisfecha con su compra regresará y recomendará la marca a socios potenciales. Y como complemento, Incógnita abrió canales para dar un seguimiento a la satisfacción de sus socios por medio de buzones de encuestas y llamadas aleatorias para conocer cómo les fue en su última visita y si encontraron todo lo que buscaban.

Vale la pena destacar que los socios dedicados a las ventas directas no son empleadas de Incógnita. Más bien son distribuidores independientes que operan sus propios negocios, y obtienen ganancias de ellos.

Actualmente, la empresa Incógnita continua su crecimiento en todo el país, el pasado 14 de Noviembre del presente inauguró un punto de entrega en Tapachula, Chiapas y tiene programadas múltiples aperturas para el mes de Enero en los estados de Guerrero, Zacatecas, Coahuila, Guerrero, Estado de México y Distrito Federal.

Llámanos sin costo

01 (55) 55865755

Sigue nuestras redes sociales

  • Acceso directo al Facebbok de Incógnita
  • Acceso directo al Twitter de Incógnita
  • Acceso directo al Youtube de Incógnita

Recibe noticias y descuentos nuestros en tu mail.

Prometemos no mandar spam.

Últimos artículos en nuestro blog

¿Por qué adquirir una franquicia?

Después de un largo camino hemos llegado a ahorrar suficiente dinero a través de nuestro arduo trabajo y esfuerzo, ha llegado el momento de invertir dicho dinero en bienes materiales,  instrumentos de inversión u otras alternativas de negocio que nos permitan hacerlo crecer, y aumentar nuestro patrimonio personal. Lo primero que debemos hacer, antes de […]