Llámanos sin costo: 01(55)55865755

inicia-tu-negocio

Inicia tu propio negocio

Combinando moda, calidad y excelente precio, todo dentro de un atractivo sistema de ventas, consigues una gran oportunidad de crecimiento que te generará grandes ganancias.

Al iniciar tu propio negocio, logras hacer tus sueños realidad y podrás compartir el éxito con tus seres queridos.

Con el sistema de ventas de catálogo Incógnita, tu trabajas las horas y los días que quieras. Entre más vendes, más ganas.

 

EL KIT DE 7 CATÁLOGOS DE INCÓGNITA TE OFRECE IMPORTANTES BENEFICIOS:

  1. Una amplia variedad de más de 3,000 productos en calzado para dama, caballero y niños, así como en lencería, fajas, trajes de baño, ropa interior, vestidos, jeans, playeras, blusas y blancos para el hogar.
  2. Sólo marcas reconocidas en el mercado haciendo más fácil para ti la venta.
  3. Capacitación por vía telefónica en nuestros más de 45 puntos de venta que te darán importantes tips para crecer tu negocio. ¡SI NO TIENES EXPERIENCIA, NOSOTROS TE AYUDAMOS!
  4. Pide hoy mismo nuestra Guía del Éxito y descubre como hacer crecer tu red de clientes.
  5. Asesoría permanente en cada línea de productos con personal dispuesto a ayudarte.
  6. Un negocio seguro donde no corres riesgos ya que lo que no vendas o tus clientes no quieran, te lo cambiamos por otros productos.
  7. Entre más vendes más ganancias para ti, además de que obtienes precios de mayoreo desde tu primera compra y descuentos adicionales por volumen.
  8. Si en tu ciudad no hay una sucursal Incógnita, sólo tienes que hablar al 01(55)55865755 o escríbenos a: pedidos@incognita.mx

 

negocio_hoy_img

 

btn_afiliate_aqui

Llámanos sin costo

01 (55) 55865755

Sigue nuestras redes sociales

  • Acceso directo al Facebbok de Incógnita
  • Acceso directo al Twitter de Incógnita
  • Acceso directo al Youtube de Incógnita

Recibe noticias y descuentos nuestros en tu mail.

Prometemos no mandar spam.

Últimos artículos en nuestro blog

¿Por qué adquirir una franquicia?

Después de un largo camino hemos llegado a ahorrar suficiente dinero a través de nuestro arduo trabajo y esfuerzo, ha llegado el momento de invertir dicho dinero en bienes materiales,  instrumentos de inversión u otras alternativas de negocio que nos permitan hacerlo crecer, y aumentar nuestro patrimonio personal. Lo primero que debemos hacer, antes de […]