Llámanos sin costo: 01(55)55865755

testimonios

Testimonios

MA. SILVIA PARRA (Tlalpan, México D.F.)

Soy de los clientes más antiguos en la empresa, vendo Incógnita desde hace 10 años. Empecé comprando en la sucursal Vallejo, recuerdo que me inscribí a través del call center, en ese tiempo vendían también ropa y accesorios, la verdad siempre me ha ido muy bien vendiendo los productos Incógnita y por eso soy fiel a la empresa. ¡¡Siempre mi familia y yo tenemos zapatos y estamos antes que nadie a la moda!!

Incógnita tiene gran aceptación con mis clientes por la variedad de modelos y calidad garantizada. Jamás en estos 10 años he tenido problema alguno, siempre han respondido por la calidad de los productos y el servicio que brindan. Incógnita es una empresa que te da muchos beneficios por ejemplo a mi me apoyaron con mi crédito y si mi cliente necesita su calzado de un día para otro, se lo llevo, así aseguro mis ventas.

He visto crecer a la empresa y al personal que la representa, mismo que siempre me ha atendido excelentemente. Así como ellos han crecido mi vida también ha mejorado, tengo para comprarle a mis hijos y a mí lo que se nos antoje, vender los productos Incógnita es una actividad que hago con mucho gusto, porque gano lo que yo quiera!!

 

CLARITA BARRIENTOS (Miguel Hidalgo, México D.F.)

Vendo Incógnita desde hace 3 años, un día llevé mis catálogos a mi trabajo y diganme ¿Quién se resiste a hojear un catálogo? ¡Pues nadie!, y así fue como empecé a dedicarme a las ventas con mis compañeros de trabajo. No había pensado en esa posibilidad, trabajo en la docencia, pero como dicen a nadie le cae mal un dinero extra. Con lo que gano tengo para darme mis gustitos. ¡Soy una persona muy activa todavía a mis 74 años le echo ganas!

Me gusta Incógnita por la variedad de modelos y la calidad. Los productos que más vendo son los de Flexi y Emyco por su comodidad. El personal es muy amable y siempre me han tratado muy bien.

 

ALICIA MORALES (San Juan del Río, Querétaro)

Soy socia de Incógnita desde hace 6 meses, me interesé en vender por catálogo ya que necesitaba tener un ingreso extra, que a la vez me permitiera continuar con mis actividades de ama de casa, cuidar a mis hijos y no desatender a mi marido y por fin encontré lo que buscaba en Incógnita, porque me ha dado excelentes ingresos que me han ayudado para poder comprar muebles para mi casa, poder vestir y calzar a mi familia.

Es una empresa que brinda una muy buena atención y servicio, por eso Incógnita es la mejor opción en venta por catálogo.

 

NATY VARA (Cuautla, Morelos)

Tengo 22 años y empece a vender Incógnita para apoyar a mis papás con los gastos de la escuela. Le vendía a mis compañeros, amigos y maestros, mis ganancias las utilizaba para mis pasajes, comprarme algo que necesitará para mis estudios, ropa y zapatos para mí, me ayudó para independizarme y mantenerme a mi misma.

Actualmente he terminado mis estudos, pero sigo vendiendo Incógnita, trabajo medio tiempo en una tienda y aprovecho para vender mis productos. Fue una muy buena decisión la que tomé al animarme a vender Incógnita. Dentro de mis planes está el comprarme una televisión para mi recámara y estoy segura que lo lograré, gracias a Incógnita

 

DENHI  TOVAR TRIANO (Toluca, Edo. de México)

Yo me dedico al hogar, tengo 2 hijos y necesitaba tener un ingreso extra para apoyar a mi esposo, gracias a Incógnita hemos podido pagar nuestras deudas y comprarme una lavadora. Conozco a mucha gente, he salido de la rutina y me dedico a vender por cátalogo con mucho gusto, me siento contenta de lo que hago y de lo que he conseguido porque mis ingresos han aumentado, además porque le dedico el tiempo que yo quiera para no descuidar a mis hijos.

Incógnita me brinda un servicio magnifico y la oportunidad que me da, de poder hablar por teléfono y que me aparten mis productos es genial, así llego a la sucursal y como ya tienen listo mi pedido el servicio es muy rápido. Aprovecho mi tiempo lo más que puedo para visitar cada día a más clientes. Es una inigualable empresa que me ha traido grandes satisfacciones, ¡¡Se las recomiendo!!

 

ANGÉLICA ROSAS (México D.F.)

Empecé a vender Incógnita para tener una actividad, me gustan los modelos, además de que son de muy buena calidad, así mismo mi esposo y yo teniamos la ilusión de poner un negocio y un día pensamos en ser Distribuidores de Incógnita, platicamos con el personal de la empresa y nos ofrecieron apoyo para poder abrir nuestro negocio.

Compramos varios catálogos, conseguimos un descuento y lo primero que hicimos fue empezar a volantear para que la gente del lugar supiera de que se trataba. Abrimos en el mes de noviembre nuestro local, en el estado de Hidalgo poco a poco nos hemos ido haciendo de clientes que al igual que nosotros están contentos con los productos Incógnita. Como vivimos en el D.F. compramos en la sucursal de Iztapalapa, pero cuando no podamos venir por nuestra mercancía nos ofrecieron la opción de entrega a domicilio, así sólo llamo por teléfono, les digo que productos necesito, me dan el importe, deposito y me lo envian hasta mi negocio.

Incógnita siempre me ha dado opciones para lo que necesito, los modelos que no venda o no le queden a mis clientes me los pueden cambiar sin mayor problema. Mi esposo y yo estamos contentos de haber elegido a Incógnita porque es una empresa que nos ha dado grandes beneficios.

 

CLAUDIA MARISCAL (Tehuacán, Puebla)

Vendo Incógnita desde hace 4 años, empecé a vender porque la oportunidad me cayó del cielo. En ese tiempo estaba recién separada de mi esposo, recuerdo lo angustiada que estaba por que no sabía que iba a hacer, como iba a mantener a mis hijos, ese día recibo una llamada telefónica, donde me invitaban a tener mi propio negocio vendiendo calzado por catálogo, la señorita que me llamó, me dijo podría ser distribuidora, ya que en la zona donde vivía nadie vendía la marca. Así que tomé la decisión y acepté. Con mucho miedo abrí un local, compré catálogos y empecé con sólo una vendedora que había trabajado en una zapatería y se había quedado sin trabajo.

Ella y yo empezamos a vender los catálogos, mandé a hacer volantes y así poco a poco me hice de mis clientes y fui haciendo mis primeros pedidos. Actualmente tengo dos locales y trabajan conmigo alrededor de 20 vendedoras.

Contarles mi experiencia y recordar como empecé me da mucha emoción, porque eso me motiva a seguirle echando ganas por mi familia. Incógnita es una empresa que me ha apoyado mucho, me respalda, sus productos son de excelente calidad y siempre tiene en sus catálogos los modelos más actuales en la moda, por eso con mis clientes tiene gran aceptación. Siento orgullo y satisfacción de lo que he logrado y de haberme atrevido a tomar la decisión de ser Distribuidora Incógnita.

 

Llámanos sin costo

01 (55) 55865755

Sigue nuestras redes sociales

  • Acceso directo al Facebbok de Incógnita
  • Acceso directo al Twitter de Incógnita
  • Acceso directo al Youtube de Incógnita

Recibe noticias y descuentos nuestros en tu mail.

Prometemos no mandar spam.