Llámanos sin costo: 01(55)55865755

Blog

¡Lo que no puede faltar en tu clóset!

ropa

Amig@s de Desigual, en éste espacio te hacemos nuestra recomendaciones de lo que no puede faltar en tu clóset.

 

BLUSA/CAMISA BLANCA

La básica de las básicas, te salvará de muchas ocasiones. Puede ser entallada, femenina con manga larga, tres cuartos, corta o sin ella, pero ojo asegúrate de mantenerla bien blanquita. Se combina bien con: Jeans, pantalón de vestir, falda de corte recto, sweter o cárdigan. Procura que la camisa o blusa blanca te llegue a la cadera, ni más corta ni más larga, así podrás llevarla por fuera en un look informal o fajarla dentro de los pantalones o la falda para verte más sobria.

*****

VESTIDO NEGRO

Clásico que te sacará de apuros. Un vestido negro a la rodilla será una pieza versátil en tu armario, ya que lo puedes usar de día y de noche.Durante el día puedes combinar tu vestido negro con complementos coloridos para darle un toque casual. Por la noche puedes transformar tu vestido llevando joyería de impacto, zapatos de tacón y cinturón metálico. En Desigual contamos con los siguientes modelos.

*****

JEANS

Unos jeans también pueden pueden pasar de casual a formal. Te sugerimos unos en corte clásico en azul oscuro sencillo sin ornamentos para estilizar tus piernas. Si tus piernas son delgadas, opta por los “skinny”. Si tus caderas son más voluminosas entonces opta por unos jeans de corte recto. Si quieres desviar la atención lejos de la zona de tu cintura, elige un jean acampanado por último si tienes una cinturita , busca unos jeans de talle alto. En Desigual contamos con los siguientes modelos.

*****

PANTALON NEGRO

Un par de alta calidad, de frente plano y negro son infaltables en tu armario. Elijelos sin plieges y que el largo coincida con la altura del tacón que usas con más frecuencia con un material ligero que puedas usar tanto en días fríos como en días cálidos.

*****

CARDIGANES BLANCOS Y NEGROS

Los cardiganes son ideales para esos momentos en los que no sabes como va a estar el clima o si vas a ir a algún lugar o restaurante donde el aire acondicionado es extremadamente frío. Elígelos en tonos clásicos como el negro, el beige, el azul marino o en gris claro.

*****

TRAJE TIPO SASTRE

Imprescindible en tu vida profesional. Que no te falte un conjunto de blazer y pantalón que te entalle a la perfección y con finos acabados. Manténlo siempre planchado y limpio para cualquier reunión importante, para entrevistas de trabajo o un viaje de negocios. Si puedes ten más de uno en colores distintos que se puedan combinar, puedes tener un conjunto con pantalón y otro con falda.

*****

BOLSOS CLASICOS

Que no te falte un bolso mediano que cuelgue de tus hombros donde te quepa de todo y que lo puedas usar tanto para el trabajo como con atuendos casuales y también un bolso tipo sobre complemento estrella para las salidas de noche.

*****

JOYERIA CLASICA

Argollas grandes doradas o plateadas con pedrería pueden ser usados tanto de día como de noche. Un anillo de cóctel también es vestidor a cualquier hora. Las perlas son eternas y siempre muy elegantes y por último un reloj de pulso clásico con correa de cuero y detalles sencillos te distinguirán.

*****

BUFANDAS

No importa si vives en un país tropical o de múltiples temporadas, que no te falte una bufanda o pañuelo. Esta pieza es realmente multifacética ya que puede adornar tu cuello, tu cabello o ambos a la vez.

*****

CALZADO

En calzados lastimosamente con uno no basta, por eso en nuestro siguiente artículo hablaremos de TOP 10 DE CALZADOS QUE NO TE PUEDEN FALTAR.

 

 

Llámanos sin costo

01 (55) 55865755

Sigue nuestras redes sociales

  • Acceso directo al Facebbok de Incógnita
  • Acceso directo al Twitter de Incógnita
  • Acceso directo al Youtube de Incógnita

Recibe noticias y descuentos nuestros en tu mail.

Prometemos no mandar spam.

Últimos artículos en nuestro blog

¿Por qué adquirir una franquicia?

Después de un largo camino hemos llegado a ahorrar suficiente dinero a través de nuestro arduo trabajo y esfuerzo, ha llegado el momento de invertir dicho dinero en bienes materiales,  instrumentos de inversión u otras alternativas de negocio que nos permitan hacerlo crecer, y aumentar nuestro patrimonio personal. Lo primero que debemos hacer, antes de […]