Llámanos sin costo: 01(55)55865755

Blog

Nominan a Incógnita® por “Venta al detalle”

des03

En el marco de la pasada Feria Internacional de Franquicias (FIF) –marzo de 2012, ciudad de México–, en la cual participó Incógnita® exitosamente, se llevó a cabo la Décimo Quinta entrega del Premio Nacional de la Franquicia, en diferentes categorías.

Para esta ocasión hubo importantes novedades en cuanto a los lineamientos de participación. Diego Elizarrarás, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), en entrevista para Gallástegui Armella Franquicias comenta una de ellas:

«Ahora, es más estricto el formato de postulación, tomamos en cuenta la forma en la que las franquicias se ‘venden’ al jurado, ya no basta mandar la información, también la forma de hacerlo cuenta». El directivo agregó que se integran más elementos al formato de evaluación como la responsabilidad social, esto «con el fin de dar más herramientas al jurado y tener un proceso más clarificador». Además, puntualizó que se ha cuidado de manera particular este tema, logrando con ello, un conjunto de representantes, con conocimientos y experiencias en completa relación con el sector.

Por su parte, la nominación de Incógnita® en la categoría «Venta al detalle» se debe al éxito de sus franquicias, pues ésta se ha ocupado por brindar un apoyo continuo a todos sus franquiciatarios, a quienes les ofrece un atractivo negocio sin inversión en inventario donde únicamente pagan por los productos que venden.

Todo esto permite una gran liquidez en el negocio, además de ayudar a mejorar la calidad de vida de los clientes en las diversas comunidades donde Incógnita® abre las puertas de una nueva unidad franquiciada.

Llámanos sin costo

01 (55) 55865755

Sigue nuestras redes sociales

  • Acceso directo al Facebbok de Incógnita
  • Acceso directo al Twitter de Incógnita
  • Acceso directo al Youtube de Incógnita

Recibe noticias y descuentos nuestros en tu mail.

Prometemos no mandar spam.